miércoles, 10 de junio de 2009

(?


Desperté pensando que era viernes, sin darme cuenta que el tiempo ya no existe.Que nada es como antes, nada. Todo es mejor o peor , todo ha cambiado, todo...excepto una cosa...Yo...Pero que importa eso ahora, si este nuevo lugar es maravilloso.
Tan maravilloso que ya no me acuerdo como fue el ayer...o el hoy o el mañana...
En este lugar las estrellas no se van cuando viene el sol,según mis oídos son muy amigos, también ellos escucharon que cuando la luna esta aburrida juega con las nubes y baja a cantar con los árboles.
En este lugar mi corazón piensa y mi cerebro siente.Mis manos corren y mis pies abrazan.Mi cuerpo es el tuyo, y el tuyo es el mio.
En en este lugar, todo es diferente, ya antes había escuchado que existía, pero nunca me atreví a buscarlo.O tal vez nunca necesité encontrarlo.
Y ahora que lo encontré quiero quedarme por siempre en el ,para olvidarme del que ayer fue mi mundo,aquel en el que existía una persona llamada amor la mas bella de todas , otra amistad casi tan bonita como amor, también recuerdo a cariño que siempre la confundían con amor, y a falsedad que su juego preferido era disfrazarse de amistad y así engañar al resto de las personas que se hacían llamar inocentes, pero de mi mente no puedo sacar el rostro de odio que vivía enfrentada con amor.No se cuál de las dos ganó, porque antes de que terminara la batalla partí, cansada de la rutina, aturdida del silencio, vacía por la falta, avasallada por los límites y vencida por las injusticias.


1 comentario:

  1. Está re lindo el escrito, Marie :)
    Me gustó mucho, seguro algún dia te lo robo :)
    te amo tomata ♥

    ResponderEliminar